Nicholas Kirkwood: Zapatos para la primavera 2010

Los zapatos de Nicholas Kirkwood  en su colección de primavera para este 2010. Se presentan en un tipo de diseño futurista, lo digo por la novedad de sus presentaciones en la que destaca las formas de la plataforma de los zapatos, pues estos se presentan la plataforma solo hasta la parte de la mitad del calzado o sea de la parte media hacia la punta del pie, otra característica es el taco del zapato, este luce de forma recta dándole ese  toque vanguardista que se ve en los zapatos de los grandes diseñadores.

La colección de Nicholas Kirkwood  para la primavera de 2010 es simplemente increíble y visionaria.  Los rasgos del zapato tienen un extraño sentido de la arquitectura que se traduce perfectamente en todos los zapatos que él crea, y la prueba de ello es su colección de Rodarte, nombre dado para los zapatos de primavera del 2010 para esta casa diseñadora.


 

Los zapatos parecen con un toque exótico, dándole una apariencia de un ciber-universo. Los zapatos son el equilibrio perfecto entre el futurismo y lo primitivo, debido a la extraña combinación que Kirkwood ha utilizado. La placa de metal refiere tanto a los talones y las plataformas de formas extrañas se complementan para esta fusión.

Otro aspecto destacable son las tiras que rodean al zapato, el cual se hace de forma simétrica pero a la vez diseñado con aberturas para darle una amplia frescura a los pies. En cuanto a los colores estos tienen tendencia a colores de tonos oscuros como el gris, marrón, cobre y caoba.

Zapatos frescos para esta primavera con los diseños de Nicholas Kirkwood.

One Comment

  1. virginia says:

    Donde puedo encontrar sandalias color vino de fiesta,talla 42

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*