Naturalizer: Botas de cuero 2013

 

Las nuevas notas Naturalizer para el 2013 llevan las ultimas tendencias de moda, además están fabricados con cuero y piel de alta calidad. La nueva colección de botas Selena son audaces y hermosas; por otro lado, son resistentes al agua, llevan una suela antideslizante hecha de goma y un sofisticado cierre de cremallera en la zona lateral. Las botas Gena tienen la punta redonda, cuentan con un tacón de tacón 5,7 cm de alto y un sofisticado cierre de cremallera en un costado. Por su parte, las botas Phoebe llevan una suela acolchada y detalles tachonados.

Cabe señalar que la firma fue conocida desde su creación en 1927 como «el zapato con el ajuste hermoso»; por otro lado, Naturalizer significó calidad para las damas de la década de los 40s. No podemos dejar de mencionar que los zapatos Naturalizer cuentan con un exclusivo sistema exclusivo de comodidad: suelas flexibles, forros transpirables, gran amortiguación y en su fabricación se utilizan materiales de alta calidad. Para más información, visita la web oficial de Naturalizer. ¡Naturalizer, el calzado hecho arte!

botas naturalizer 2013 1botas naturalizer 2013 3botas naturalizer 2013 4

One Comment

  1. erika alarcon says:

    Me gustan las botas negras y los botines color cafe quisiera saber el costo y donde los puedo encontrar en Perú pues veo pocos zapatos de esta marca en Lima.
    Gracias

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*