Moschino: Zapatos de moda ‘Love Moschino’

La colección de zapatos para mujer ‘Love Moschino’ de la firma Moschino, han llegado a ser la gran sensación en la temporada 2011, ya que presentan una gran elegancia. Cabe resaltar que los diseños son únicos en su estilo y llegaron a ser catalogados como verdaderas obras de arte. No podemos dejar de mencionar que las sandalias tienen un sofisticado look y los zapatos de tacón detalles muy admirables desde cualquier punto de vista. Esta casa italiana no cesa en su empeño de ofrecer a todas las mujeres un calzado de alta calidad pero con un original estilo.

Uno de los diseños que me fascina por tener una espectacular cuña, es el que lleva peep toe, rayas rojas y un corazón rojo bordado en uno de sus laterales, su precio 287 euros. Por otra parte, la sandalia negra con el logo dorado ‘LOVE’ en la parte delantera es la que se lleva todos los aplausos, su precio 240 euros. Para finalizar, debemos indicar que merecen mención honrosa los peep toe con corazones y soles ilustrados en muchos colores. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Moschino.

moschino-love 5moschino-love 1moschino-love 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>