Modernos zapatos con slingbacks y una banda elástica: Fendi

Siempre hemos visto que los diseños de la famosa casa Fendi, vienen totalmente exquisitos ya que tienen un acabado realmente de moda. Si eres de las mujeres que quieren tener un calzado con un look elegante y a su vez de moda, entonces tendrías que darle un vistazo a estos zapatos de la reconocida firma Fendi, que vienen con slingbacks y una banda elástica en la parte central.

Características:

Estos zapatos con slingbacks y una ancha banda elástica, tienen la punta redondeada y este detalle hace que este calzado tenga un toque de glamour destacable. Pero lo más resaltante en este zapato, es sin duda la banda elástica que cubre un poco el arco de pie y que le da un estilo moderno y femenino a este fabuloso calzado de Fendi.

Por otra parte, estos maravillosos zapatos con slingbacks y una banda elástica, tienen una plataforma oculta que mide 1 pulgada y un tacón apilado de  4 ¼ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación totalmente admirable. No podemos dejar de mencionar que estos elegantes zapatos de Fendi, llevan el logotipo en la parte trasera del tacón y que le aumenta el glamour a este calzado.

Precio:

Si quieres tener en calzado que tenga un glamour realmente de moda para esta temporada que esta por llegar, entonces anímate y adquiérelos a tan solo $ 690. Los puedes conseguir en tono gris y negro.

Este sensacional zapato es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*