Modernos zapatos bomba con un diseño glamoroso: Christian Louboutin

Un diseño fascinante y glamoroso, es lo que tienen estos sensacionales zapatos del muy famoso diseñador Christian Louboutin. Pero lo mas interesante de estos zapatos bombas Années 140 de Christian Louboutin, es su fascinante acabado, ya que tiene un estilo totalmente chic.

Destaque:

Estos zapatos bombas de Christian Louboutin, estan hechas de cuero y tienen tiras en tono oro que están ubicadas en la parte frontal y al alrededor del talón y que se asemeja a la celosía (elemento arquitectónico decorativo)

Por otra parte, tiene una correa con una hebilla de sujeción en tono oro y que le da una estetita muy moderna y fashion al tobillo. Además tiene los lados abiertos y que sin duda le dan a sus pies una mirada más sexy.

Estos zapatos bombas Années 140 de Christian Louboutin, tienen una plataforma de 1 pulgada y un tacón que mide 5.5 pulgadas de alto, y que es lo necesario para que usted tenga una postura elegante y chic.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estos modernos zapatos, es la suela ya que es de color rojo y le da un destello realmente formidable.

Usted puede usar estos fascinantes zapatos del prestigioso diseñador Christian Louboutin, durante una gala de noche o quizás en una fiesta donde quiera verse fashion.

Precio:

Si usted esta interesada en estos finos zapatos bombas Années 140 de Christian Louboutin, el costo es de $ 1.095 dólares.

Pon en tus pies estos maravillosos zapatos de Christian Louboutin y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

One Comment

  1. adriana says:

    estan esquisitios

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*