Modernos y rockeros botines con hebillas metálicas: Alexander McQueen

Actualmente los diseños de calzados de Alexander McQueen, tienen un estilo realmente glamoroso y elegante ya que tienen un acabado de moda desde cualquier punto de vista. Si eres de las mujeres que quieren un look realmente rockero y a su vez fashion, entonces estos botines negros con hebillas metálicas de Alexander McQueen, son para ti.

Destaque:

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos botines de Alexander McQueen, son las hebillas metálicas que están ubicadas en casi todo el contorno del calzado y que parecen actuar como correas a los lados. Por otra parte, en la parte superior tiene un panel acolchado y este detalle sin duda le da un estilo totalmente sensacional.

Cabe destacar que la punta de estos botines es redondeada, además tienen una suela en color negro y este detalle combina perfectamente con todo el calzado. Sin duda estos botines son para las mujeres que quieren tener en sus pies un calzado de lujo. No podemos dejar de mencionar que estos botines tienen un cierre en la parte lateral.

Para terminar, estos botines con hebillas metálicas de Alexander McQueen, tienen una plataforma oculta de ¾ de pulgada, la circunferencia de la pierna mide 10 ½ pulgadas y un tacón que mide aproximadamente 4 ½ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar.

Precio:

Si quieres tener un look deslumbrante para la temporada de invierno, entonces adquiere estos fabulosos botines a tan solo $ 1.495 dólares.

Lucete a mil con la moda que te trae Alexander McQueen!

4 Comments

  1. estan hermosos yo quiero unos asi ..

  2. No hay duda gaby que estos espectaculares botines, tienen un glamour fuera de serie.

  3. hecny viviana colina says:

    me gustan muchisimos estan super quiero unos como hago…?

  4. yoviana pinto says:

    Donde puedo encontrar botines así … en Guatemala????

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*