Modernos botines true 220043: Ecco

La prestigiosa firma de calzados Ecco, es una de las más famosas que hay en el continente ya que sus diseños tienen un acabado muy digno de admirar. Por otra parte, la marca es sinónimo de calidad, confort y practicidad, y su carta de triunfo es la ligereza de sus zapatos, fabricados mediante un proceso de inyección de alta tecnología.

Cabe destacar que Ecco, vende más de 15 millones de pares de zapatos en todo el mundo por año y esta cifra se incrementa anualmente en un 15% a 20%. La misión de Ecco es «hacer que el caminar sea un placer». Si quieres tener un look realmente fashion para esta temporada, entonces deberías darle una mirada a estos botines cortos de Ecco.

Características:

Este fabuloso calzado esta hecho de cuero y que es uno de los materiales mas finos que hay en la actualidad. Además este calzado cuenta con una plantilla muy resistente y que es la ideal para poder usarla en la estación de otoño e invierno.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos botines cortos de Ecco, son los pequeños detalles de color rojo y que le dan al calzado un look moderno. No hay duda que este calzado es único en su estilo.

Precio:

Si quieres tener estos fascinantes botines cortos de la reconocida marca Ecco, entonces debes invertir la suma de 85 Euros.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, estos botines de Ecco, seguramente serian una gran opción en su vestir!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*