Modernos botines con una apariencia chic: Giuseppe Zanotti

Cuando hablamos de moda de un nivel A1, lo primero que se nos viene a la mente es pensar en la famosa firma de calzados Giuseppe Zanotti ya que es una de más marcas más prestigiosas que hay actualmente en el mundo de los calzados.

Si para esta temporada quieres tener un look realmente de moda y con una tendencia moderna entonces deberías tener en tu colección, estos botines de encaje y con tachuelas metálicas en tono plateado del famoso Giuseppe Zanotti.

Destaque:

Estos modernos botines, están hechos de un fino cuero liso de color negro, pero el detalle mas destacable son las tachuelas que están impregnadas en la parte central de los botines. Estas tienen un diseño ultramoderno ya que terminan en punta y tienen una forma media romboidal. Cabe destacar que los ojales de estos botines también son plateados y que sirven para darle soporte a los cordones y estos a su vez le dan el ajuste perfecto a los botines.

Por otra parte, esta obra de arte de Giuseppe Zanotti, tiene una plataforma que mide aproximadamente ½ pulgada, el eje que mide 3 pulgadas, la circunferencia de la pierna es de 12 pulgadas y un tacón que esta hecho de resina y que mide 4 ¼ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una apariencia chic.

Precio:

Si deseas tener estos maravillosos botines de Giuseppe Zanotti, lo tendrás a un costo de $ 850 dólares.

Déjese llevar por la moda y brille con estos muy bien estilizados y modernos botines de Giuseppe Zanotti!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*