Modernas sandalias 2010-2011

Fotos de Sandalias modernasCuando nuestros pies necesitan tener mucha comodidad y ventilación, el mejor calzado para darles es un buen par de modernas sandalias. El año pasado se han llegado a ver modelos increíbles y algunos que sin duda son únicos en su estilo.

Las sandalias, son un tipo de calzado que puede ser muy funcional y cómodo, si se elige los que tienen tacón bajo. Por otra parte, pueden ser muy atrevidas y sexys, si se eligen modelos de tacón alto.

Este tipo de calzado nos encanta tanto para ir a trabajar como para salir a una fiesta. A continuación, te mostramos algunas de las sandalias más fascinantes del año 2010 y 2011.

Modernas sandalias 2010-2011 2Sandalias de taco bajo: las sandalias chatas son las más usadas para ir a trabajar o para ir de paseo por la calle. Son prácticas y cómodas e incluso un mismo diseño puede servir para varias ocasiones.

Modernas sandalias 2010-2011 3Sandalias de taco altísimo: no hay reunión que no amerite usar sandalias de este estilo. Y si las usamos con faldas aún mejor, ya que muestran nuestras piernas y las hacen ver más largas. Los modelos de este año son espectaculares y que no pueden faltar en tu colección.

Modernas sandalias 2010-2011 4La gran novedad: estas son las famosas sandalias-bota o gladiadoras, son sandalias que tienen mayor cobertura del pie y especialmente en la zona del tobillo. Este es un modelo puede ser usado por las mujeres que gustan de la moda vanguardista. Esperemos que este tipo de sandalia siga entre nosotras por algún tiempo más, ¡son fantásticas!

One Comment

  1. Valeria says:

    en que lugar puedo encontrar de la 1° imagen las sandalias azules y de la 2° todas

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*