Moda otoño / invierno 2010-2011: zapatos abotinados

zapatos

Luego de una excitante temporada de calor nos espera otra de las temporadas donde la moda del calzado también se impone.

Y es que las nuevas tendencias en calzado para este otoño – invierno son los zapatos abotinados con cordones la cual la llevan puestas las famosas y celebrities.

zapatos

Cabe destacar que este tipo de calzado abotinado con cordones destacaron hace una década, como tendencia de moda. Pero ahora llegan nuevamente del baúl de los recuerdos más renovados y con ese toque chic de moda.

Lo ideal es llevar este tipo de calzado con leotardos gordos y medias muy tupidas, de gran densidad. No hay que usar las medias transparentes, las de cristal, esas con las que pasábamos tanto frío en invierno.

Y si se trata de los colores, son ideales los de amarillo, naranja o verde ácido y, otros más serios, para acompañar un buen traje, también de estilo masculino.

zapatos

En cuanto a los materiales y estampados en su elaboración estan hechos de cuero y charol, jaspeados y combinados con tela, lana, ante u otro tipo de componentes. Con esto se logra que cada zapato abotinado tenga carácter propio.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*