Moda casual y elegante para la temporada verano 2010

calzado

Para esta temporada de verano son numerosas las tendencias y marcas para el vestir elegante y casual. En este sentido, destaca la marca Fosco que ofrece uhna amplia selección de sandalias ideales para las ocasiones más especiales.

En esta colección encontramos un gran surtido de sandalias que cuentan con el look parair a una boda o fiesta este verano. Además de los modelos en negro, la firma apuesta por los colores. Es por ello que Fosco presenta una gama de morados, violetas,  fucsias y en colores aguamarina que le dan ese toque de color para la temporada estival.

Fosco

Los materiales se combinan entre sí, con tiras cruzadas, en forma de jaula, con lazos completados con detalles lujosos como el charol, el oro o el platino. En este sentido, destaca los tacones de aguja con plataformas planas para estas sandalias con sus inefables cuñas, tanto en esparto como en corcho.

De igual forma, para el vestir casual, las nuevas propuestas de la firma Reebok  nos presenta una colección dedicada a uno de los iconos del mundo del espectáculo, el Cirque Du Soleil, un espectaculo circense en donde se combinas las artes escenénicas con las distintas disciplinas para elvertido.

Reebok

Es por ello que estas escenas sirvieron de inspiración a la firma deportiva para crear una nueva colección de zapatillas clásicas de las bailarinas con un diseño elegante y comodo dando como resultado unas flexibles y delicadas bailarinas.

Entonces, las ‘Cirque Du Soleil Slipper’ se adaptan a cualquier tipo de pie con comodidad.  Cabe destacar que la parte superior está realizada en piel suave con estampado metálico. Interiormente incorpora una plantilla extraíble para la comodidad y amortiguación.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*