Mocasines con un look clásico ‘Anima’: Geox

La famosa y reconocida marca de calzados Geox, es una de las más famosas que hay actualmente en toda Europa y el mundo entero, ya que sus diseños tienen un acabado muy elegante.

Por otra parte, esta marca siempre marca tendencia en la temporada, ya que sus calzados son muy apreciados por las personas que son amantes al calzado de moda. Si eres de las personas que gustan tener un look casual y fashion, entonces debes darle una mirada a estos sensacionales mocasines de la casa de Geox.

Características:

Este calzado es uno de los mas fascinantes que a llegado a lanzar la casa Geox, ya que esta forrado con gamuza y este detalle le da un estilo clásico al mocasín.

No podemos dejar de mencionar que este calzado tiene cordones en la zona lateral y en la parte central termina con forma de lazo. Sin duda alguna que este mocasín es ultraligero y el ideal para poder usarlo cuando estamos de paseo o en una reunión familiar.

Para finalizar, estos mocasines tienen en la suela pequeñas perforaciones y que sirven para que este calzado tenga una frescura adecuada para la época de verano. Por otra parte, la suela es impermeable al agua.

Precio:

Si quieres tener estos fascinantes mocasines, entonces adquiérelos en las tiendas más prestigiosas a nivel mundial y a tan solo $ 110 dólares.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, este calzado seguramente es una gran opción en su vestir!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*