Miu Miu: Zapatos de gamuza verde turquesa

Miuccia Prada lanzó Miu Miu en 1992, desde entonces la marca se ha hecho presente en algunos de los mejores desfiles con sotisficadas colecciones y sobre todo con un estilo vanguardista muy digno de admirar. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado de moda para la temporada 2011, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la marca Miu Miu.

Características:

Este zapato es uno de los mas elegantes que la firma ha presentado para la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: bolso de Miu Miu, top de Yves Saint Laurent, pulsera de Pamela Love, falda de Red Valentino y pulsera de Alex Monroe. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene un tacón de 3,5 pulgadas de alto. Por otra parte, esta forrado con gamuza color verde turquesa y lleva la punta afilada. Para mas más información, pincha el siguiente enlace.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 570 dólares. ¿Adorables zapatos verdad? haznos saber tu opinión en nuestra web y estas será bien recibida.

Miu Miu zapatos de gamuza 2011 3Miu Miu zapatos de gamuza 2011 2Miu Miu zapatos de gamuza 2011 1Miu Miu zapatos de gamuza 2011 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*