Miu Miu: Botines negros forrados con ‘Nubuck’

botines negros miu miu 2011 4

Miuccia Prada lanzó Miu Miu en 1992, desde entonces la marca se ha hecho presente en algunos de los mejores desfiles con sotisficadas colecciones, y sobre todo con un estilo vanguardista muy digno de admirar. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado de moda para la temporada invernal, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la marca Miu Miu.

Destaque:

Estos botines negros forrados con nubuck, son la gran sensación de la temporada ya que tienen un divino look y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: anillo de Pamela Love, bolso de Michael Kors, chaqueta de Iro, top de Sonia Rykiel, medias de Falke, brazalete de Dannijo y falda de Sonia Rykiel.

No podemos dejar de mencionar que estos botines poseen una plataforma de 1 pulgada de alto y un tacón de 4 pulgadas, lo suficiente para tener una elevación destacable. Por otra parte, lleva un cierre de cremallera en la zona trasera y si deseas saber más sobre la casa de modas Miu Miu, entonces visita su web oficial: http://www.miumiu.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para ello tendrás que invertir 515 €.

botines negros miu miu 2011 3botines negros miu miu 2011 1botines negros miu miu 2011 2botines negros miu miu 2011 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*