Missoni: Exóticas botas de piel de pitón

Missoni ha estado a la vanguardia de la moda desde que sus fundadores de Tai y Rosita comenzaran a producir tejidos de punto en 1953. Actualmente casa italiana esta bajo la dirección creativa de la Angela Missoni, la cual sigue el legado de sus fundadores. Si eres de las mujeres que gustan de botas de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la marca Missoni.

Características:

Estas botas de piel de pitón son la gran sensación de la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: anillo de Dominic Jones, bolso de Marc Jacobs, jeans de J Brand, top y chaqueta de Missoni. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene un tacón de 1,5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva la suela negra, sotisficadas correas y adorno metálico en la parte trasera. Para más información a cerca de la marca, pincha el siguiente enlace.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,475 dólares. Se parte de la moda y adquiere estas deslumbrantes botas de la firma Missoni!

Missoni botas de piel de piton 2011 3Missoni botas de piel de piton 2011 5Missoni botas de piel de piton 2011 4Missoni botas de piel de piton 2011 2

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*