Marc Jacobs: Sandalias con tacón de madera y correas de plástico

Marc Jacobs sandalias con sofisticadas correas 4

Marc Jacobs después de graduarse en el Parsons School of Design, fundó su firma con su mismo nombre en 1986 al lado de su socio Robert Duffy. Cabe destacar que sus diseños se caracterizan por llevar un look urbano y entre sus fans están las  famosas  Sofia Coppola y Selma Blair. Si eres de las mujeres que gusta de las sandalias de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Marc Jacobs.

Destaque:

Este diseño es uno de los más sofisticados que nos presenta Marc Jacobs para la temporada 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: bolso de Bottega Veneta, vestido de Marc Jacobs y anillo de Gucci. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con un tacón de 5,5 pulgadas de alto y una plataforma de 1 pulgada. Por otra parte, lleva detalles de plástico y esta tachonada en los bordes de la suela. Para más información, visita la web oficial de Marc Jacobs.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 975 dólares.

Marc Jacobs sandalias con sofisticadas correas 3Marc Jacobs sandalias con sofisticadas correas 2Marc Jacobs sandalias con sofisticadas correas 1Marc Jacobs sandalias con sofisticadas correas 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*