Maravillosos botines con tacón de madera: Mustang

La firma de calzados Mustang, es una de las mas prestigiosas que hay a nivel mundial ya que sus diseños son muy deseados por los hombres y las mujeres que gustan del buen vestir.

Por otra parte, la firma Mustang siempre lanza colecciones de zapatos que marcan tendencia en la temporada que esta por llegar. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado con un look de moda para la temporada 2011, entonces debes darle una mirada a estos fascinantes botines de la casa Mustang.

Destaque:

Este botín que tiene una apariencia estilizada, es uno de los mas elegantes que a llegado a lanzar la casa Mustang; debemos decir también que este calzado posee un tacón medio-alto y que mide aproximadamente 2 pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Uno de los detalles que le da un look de moda, es el botón trasero y este lleva además el nombre ‘Love Mustang’. No podemos dejar de mencionar que las tallas disponibles son: 36 • 37 • 38 • 39 • 40 y 41.

Estos elegantes botines luciran de maravilla si lo combinas con vaqueros, leggings o si eres atrevida con una mini. Una buena opción para lucirte en esta primavera. No hay duda que este diseño es innovador.

Precio:

Si quieres tener este sensacional calzado, entonces lo puedes adquirir en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo 29 €.

Este sensacional calzado, es uno de los mejores que hay para esta temporada. Ya pronto seguiremos dándole más información a cerca de más calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*