Maravillosas botas para el invierno: Gucci

La famosa casa de modas Gucci, siempre ha mostrado tener una elegancia muy digna de admirar en cuanto a moda de calzados se refiere. Por otra parte, esta marca siempre se ha caracterizado por lanzar al mercado, botas con un look único y de moda.

Si eres de las mujeres que gustan del buen vestir en la temporada de invierno que esta por llegar, entonces deberías darle una mirada a estas espectaculares botas de la prestigiosa firma Gucci.

Destaque:

Estas elegantes botas de la casa Gucci, están recubiertas de gamuza y sin duda le da un acabado muy fashion a este calzado. Por otra parte, el color negro le da un esplendor único.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estas botas, es sin duda el forro de piel de conejo y que esta situado en la parte superior del calzado. Este detalle le da una apariencia salvaje y clásica.

No podemos dejar de mencionar que estas botas poseen ojales en la parte frontal y por donde entran los cordones en tono negro. Para terminar, este fascinante calzado tiene una suela de goma y que es la ideal para la estación invernal.

Precio:

Si eres una mujer que gusta tener un calzado de moda en el invierno, entonces anímate y adquiere estas botas en las tiendas más prestigiosas a nivel mundial a tan solo $ 922 dólares.

Estas  sensacionales botas, es una de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*