Manolo Blahnik: Sandalia que cosquillea la moda

Para aquellas mujeres que buscan un diseño de calzado totalmente cautivador y que haga juego con un vestido clásico, por supuesto usted podría tener en su colección estas muy elegantes sandalias del famoso diseñador de modas Manolo Blahnik.

Destaque:

Estas sandalias de Manolo Blahnik, tiene un diseño muy bien distinguido y un detalle muy inusual, ya que lleva en la parte central una pluma de un material muy fino. Con estas sandalias, usted podría poner fin a su búsqueda de un calzado que sea clásico y a su vez moderno, aunque tenga un estilo un poco raro al mismo tiempo.

En realidad, estas fascinantes sandalias de Manolo Blahnik, tienen un acabado muy chic, ya que su correa delgada en forma de “T” y su adorno de pluma en la parte central, le dan un estilo muy exótico e interesante. Este detalle de la pluma que esta en la parte central de la sandalia, de hecho le da un estilo suave e incluso podría cosquillar en los pies durante en el primer uso.

Tiene una correa sobre los dedos del pie y una correa ajustable en la zona del tobillo, además la hebilla viene en un tono oro. Para terminar, el talón de la sandalia mide aproximadamente 4 pulgadas y que es suficiente para que tenga una posición elevada. Use estas fascinantes sandalias de Manolo Blahnik con pluma, para acentuar sus vestidos durante una reunión o una fiesta.

Precio:

$ 830 dólares.

Ponle un toque de estilo clásico a tus pies con estas atractivas sandalias de Manolo Blahnik!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*