Mango: Zapatos de Fiesta 2013

 

Los zapatos de fiesta de Mango para el 2013 cuentan con sofisticados detalles y se apuntan a las últimas tendencias en moda. Cabe resaltar que muchos de los modelitos tienen un tacón fino y muchos centímetros; por otra parte, los tipo peep toe con plataforma, los zapatos dorados, las sandalias plateadas y los salones con puntera son los grandes protagonistas de la colección. No podemos dejar de mencionar que los zapatos con pulsera merecen mención honrosa por su encantador look.

Cabe señalar que Mango es una empresa dedicada a la comercialización, fabricación y al diseño de prendas de vestir para hombres y mujeres. Tiene más de 1,700 tiendas en más de 102 países, su actual presidente es Isak Andic y comercializa toda su gama de productos en muchas naciones a nivel mundial: Rusia, China, Japón, EE.UU, Canadá, Turquía y en los estados miembros de la Unión Europea. Si deseas ver el catálogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Mango. ¿Te gustan los nuevos zapatos de fiesta de Mango?

Mango zapatos 2013 1Mango zapatos 2013 2Mango zapatos 2013 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>