Mango; Botines Otoño/Invierno 2012-2013

 

La nueva colección de botines de Mango para la temporada otoño/invierno 2012-2013 llega con las ultimas tendencias de moda y con sofisticados detalles en su estructura. Cabe señalar que en esta nueva propuesta de Mango predominan el marrón y el negro, mientras que los modelos con peep toe presentan un encantador look. No podemos dejar de mencionar que los materiales utilizados son el ante y el cuero; por otra parte, debemos indicar que los botines con hebillas son los que se llevan todos los aplausos.

Cabe destacar que Mango es hoy en dia una de las firmas que pone la moda en España en cuanto a calzado se refiere, además está presente en muchas ciudades de todo el mundo. Por cierto la firma que tiene más de 10.000 empleados formado en un 80% por mujeres; por otro lado, sus trabajadores tienen un promedio de edad de 30 años. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Mango. ¿Te gusta la nueva propuesta de Mango para el 2013?

botines mango invierno 2013 3botines mango invierno 2013 1

Tags: ×

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>