Majestuosos zapatos catania 6630: Pikolinos

Pikolinos, es una de las marcas más famosas que hay actualmente en toda España y gran parte de Europa ya que sus diseños tienen un acabado muy asombroso. Por otra parte, Pikolinos siempre se esmera en lanzar colecciones con un glamour único. Si quieres tener un look de moda en esta temporada, entonces deberías darle una mirada a estos sensacionales zapatos de la famosa firma Pikolinos.

Características:

Estos majestuosos zapatos catania 6630 de Pikolinos, están hechos de cuero y que sin duda es un material muy resistente. Por otra parte, este calzado tiene una suela de caucho y que hará que sus pies tengan el agarre perfecto en el piso.

Uno de los detalles más espectaculares que tienen estos fascinantes zapatos de Pikolinos, son las costuras que están en gran parte del calzado y en donde sobresale la que esta en el medio.

No podemos dejar de mencionar que estos zapatos catania 6630 de Pikolinos, tienen dos pequeñas aberturas en los costados y que están recubiertas con un elástico en la parte interior.

Para finalizar, el logo de la marca esta impreso en la parte lateral del calzado y tan bien en la plantilla. Sin duda este detalle le da a este zapato un aspecto realmente formidable.

Precio:

Si quieres tener estos hermosos zapatos, entonces deberías adquirirlos en las más prestigiosas tiendas de toda España a tan solo $ 170 dólares.

Este sensacional zapato es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*