Majestuosas botas «Donna Alanis»: Geox

La prestigiosa y reconocida marca de calzados Geox, ha crecido en Europa a un ritmo asombroso con su solución inteligente a un problema generalizado y que son los pies sudorosos. Geox con mucho orgullo, ha creado un zapato con suela de goma que permite que el pie se sienta fresco. Por otra parte, sus zapatos están dirigidos a los consumidores preocupados por la salud, ya que la suela de goma es innovadora y permite que el pie respire de una manera cómoda. Si eres de las mujeres que quieren tener un look realmente destacable en esta temporada que esta por llegar, entonces deberías darle una mirada a estas botas “Donna Alanis” de la marca Geox.

Destaque:

Estas majestuosas botas están hechas de cuero. Por otra parte, tienen la punta ovalada y que es algo muy digno de admirar.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estas botas “Donna Alanis” de la marca Geox, son las tres pequeñas correas que vienen con sus respectivas hebillas de sujeción en tono plateado.

No podemos dejar de mencionar que estas botas tienen un cierre en la parte lateral y que sirve para que sean más fáciles de meter y sacar del pie.

Precio:

Si quieres adquirir estas hermosas botas de Geox, lo puedes hacer en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo $ 250 dólares.

Estas sensacionales botas, es una de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*