Majestosas botas con cuña «Interlaken»: Hunter

Hoy en día las reconocida firma inglesa Hunter, llega a lanzar al mercado zapatos con una tendencia muy marcada en lo que respecta a la moda ya que sus diseños tienen un estilo único. Por otra parte, esta famosa firma de calzados, es muy admirada por muchas personalidades de la moda y del glamour en varias parte del mundo, y que es algo que lo enáltese. Si quieres tener una apariencia realmente especial en esta estación que esta por llegar, entonces debes de darle una ojeada a estas botas de la prestigiosa marca Hunter.

Destaque:

Estas fascinantes botas con tacón de cuña, están hechas de un material que se adapta en la lluvia. Por otra parte estas botas tienen una apariencia realmente elegante debido a la correa que viene con su respectiva hebilla de sujeción y que esta ubicada en la zona del talón.

No podemos dejar de mencionar que estas sensacionales botas Hunter, tienen un tacón de cuña que mide aproximadamente 3 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación realmente admirable.

Para finalizar, estas glamorosas botas negras de la firma Hunter, poseen una plantilla acolchada y que sin duda le dara una comodidad única a sus pies.

Precio:

Si quieres tener un look destacable en esta temporada, entonces adquiere estas Botas Hunter en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo $ 195 dólares.

Pon en tus pies estas maravillosas botas Hunter y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

One Comment

  1. me podrían inforar en donde puedo comprar la vota con tacón? vivo en Sevilla. Muchas gracias
    Mercedes

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*