Maison Martin Margiela: Botines con tacón curvo

Nacido en Bélgica, Martin Margiela trabajó con Jean Paul Gaultier antes de lanzar su propio sello en 1988. El diseñador es un líder del estilo contemporáneo y uno de los mas aclamados en el mundo del glamour. Si eres de las mujeres que gusta de los botines de lujo, entonces dale una mirada a este diseño de Maison Martin Margiela.

Destaque:

Este diseño es uno de los más encantadores que ha llegado a presentar la marca para el 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: bolso de Maison Martin Margiela, brazalete de Dannijo y vestido de Maison Martin Margiela.

No podemos dejar de mencionar que estos botines tienen un tacón curvo de 4,5 pulgadas de alto. Por otra parte, este diseño lleva peep-toe, cierre de cremallera en el costado y si deseas más información, visita la web oficial de la firma: http://www.maisonmartinmargiela.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 510 €. Déjese llevar por la moda y brille con estos muy bien estilizados y modernos botines de casa Maison Martin Margiela!

Maison Martin Margiela botines con tacón curvo 2011 3Maison Martin Margiela botines con tacón curvo 2011 4Maison Martin Margiela botines con tacón curvo 2011 5Maison Martin Margiela botines con tacón curvo 2011 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*