Lujosos zapatos «St Louis 7097»: Pikolinos

Pikolinos, es una de las marcas de calzados más famosas que hay actualmente en toda Europa ya que sus diseños tienen un glamour único. Por otra parte, esta marca siempre se destaca por marcar tendencia en cada temporada que esta por llegar.

Si eres de las mujeres que quieren tener una apariencia realmente fashion en esta estación, entonces debes de echarle una mirada a estas sensacionales sandalias de la prestigiosa casa Pikolinos.

Destaque:

Este calzado Pikolinos St Luis 7097, es un encanto y ambientalmente amigable. Por otra parte, tiene un estilo Mary Jane y que de seguro le alegrara su día de una manera muy especial.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos zapatos, es que cuentan con elásticos laterales para un ajuste flexible. Además cuenta con costuras en contraste y perforaciones situadas en la parte delantera.

No podemos dejar de mencionar que este calzado cuenta con un tacón que mide aproximadamente 1 1/2  pulgada y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación muy admirable.

Para finalizar, este calzado puede combinar con la mayoría de prendas que usted tenga en el armario. Además el logo de la marca esta impreso en la suela y en la plantilla del calzado.

Precio:

Si quieres tener estas elegantes sandalias en tus pies, entonces adquiérelas en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo $ 160 dólares.

Estas son algunas tendencias de calzados para este año, ya pronto seguiremos entregándoles más información de los zapatos que han dado que hablar este año.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*