Lujosos zapatos bomba con tacón curvo: Alexander McQueen

Si no estás segura de que ponerse para estar en la oficina o para salir un fin de semana, entonces estos zapatos bomba con tacón curvo de Alexander McQueen serian una buena opción para que lo tengas en tu colección de calzados para esta temporada.

Como siempre, los calzados de Alexander McQueen garantizan que tengas un look muy elegante y chic, ya que sus diseños son totalmente fascinantes y con un estilo de lujo.

Características:

Estos elegantes zapatos bomba de Alexander McQueen, tienen un diseño realmente versátil. Uno de los detalles mas resaltantes es su punta cuadrada con un acabado plisado que sin duda le da una apariencia muy digna de admirar.

También se presenta un acabado tornasolado para crear un brillo sutil y que le agrega una elegancia esplendida. Además cuenta con un pequeño lazo en la parte central que le da mucha distinción a estos lujosos zapatos.

Estos sensacionales zapatos bomba de Alexander McQueen, tienen un tacón curvo de acetato que mide aproximadamente 5 pulgadas y una plataforma que mide media pulgada.

Con todos estos detalles, esta obra de arte de Alexander McQueen podrían combinar con cualquier conjunto y sin duda usted tendrá una postura totalmente distinguida.

Precio:

Estos sensacionales zapatos bomba de Alexander McQueen tienen un costo de $ 695 dólares.

La elegancia casual y su estilo moderno son las características básicas de estos elegantes zapatos bomba de Alexander McQueen, así que si usted ama los zapatos de diseño, entonces no lo piense dos veces y adquiéralos en las más prestigiosas tiendas a nivel mundial.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*