Lujosas botas «Hobart Buckle 25 MM»: Ecco

La famosa firma de calzados Ecco, es una de las marcas más prestigiosas que hay en el continente europeo ya que sus diseños tienen un glamour único. Por otra parte, esta firma siempre lanza zapatos que están de moda en la temporada que esta por llegar. Si eres de las mujeres que quieren tener un look realmente de moda en esta temporada, entonces deberías darle una mirada a estas majestuosas botas de la marca Ecco.

Destaque:

Estas maravillosas botas de la firma Ecco, están hechas de cuero y que es un material muy fino, y que esta de moda actualmente. Por otra parte, tiene un forro interior de tela que absorbe la humedad y proporciona una amortiguación adicional.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas botas de la reconocida firma Ecco, es sin duda las tres pequeñas correas en tono plateado y que vienen con sus respectivas hebillas de sujeción.

Cabe añadir que estas majestuosas botas de Ecco, tienen un cierre en la parte lateral y que sirve para que sean más fáciles de meter y sacar del pie. No podemos dejar de mencionar que este calzado tiene un taco que mide aproximadamente 1 pulgada.

Precio:

Si estas buscando unas botas que tengan una brillantes y un glamour destacable, entonces deberías adquirir estas botas en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo $ 199 dólares.

Pon en tus pies estas maravillosas botas de la marca Ecco y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*