Los zapatos para ocasiones especiales

Perfecto para cualquier fiesta o eventos especiales, los zapatos de vestir son los más adecuados cuando se presentan estas ocasiones,  y sin duda uno de estos tipos de zapatos que marcan la diferencia son las sandalias, estas se presentan con una serie de adornos, colores y diseños, que cubren las expectativas de las mujeres más exigentes, la tendencia de las sandalias seguirán este año 2010.

Otros zapatos de fiesta que no tienen pierde son los utilizados con talón cerrados y presentado en colores rojo y plata, siempre están de moda y se pueden combinar con una buena cantidad de vestidos.

Otros de los zapatos que han dado “la hora” en la industria de la moda son los Peep Toe, estos son de gran opción puesto que combinan bien con elegancia, estilo y frescura, estos además se pueden utilizar para cualquier tipo de celebración y se presentan en una buena gama de colores.

Por otra parte, los zapatos bombas son considerados la versión cerrada de los Peep Toes (zapatos con abertura en la punta), siendo ideales para estudiar, trabajar o asistir a eventos. Hay modelos clásicos y se incluyen en varios modelos adornos en el área del talón.

Otros zapatos ideales para las fiestas se pueden expresar en las sandalias romanas, que son de uso frecuente en verano, pero también puede ser utilizada en la temporada de invierno.

Las sandalias de talón alto son también una buena opción para ir a cualquier fiesta de casamiento, fiesta de graduación, fiesta de quinceañera, y otros tipos de reuniones. Los colores que tienen mayor demanda en este tipo de calzado se cuentan en el clásico negro,  plata y oro, pero esto no tiene que ser un límite  puesto que usted lo puede combinar convenientemente con un vestido del mismo color.

Otros zapatos para ir a una fiesta son los zapatos con estampados de animales, especialmente los de leopardo y cebra, estos son ampliamente utilizados por las mujeres en fiestas y en muchos tipos de eventos. Esta mirada está más en consonancia con las mujeres que desean un toque más divertido y atractivo para lucir su ropa.  Además, puede usar zapatos decoradas con accesorios como: volante, accesorios de metal, tachuelas, lentejuelas etc.  Estos se adaptan muy bien tanto en un estilo informal a uno de mayor realce.

Por otro lado, si usted no puede calzar apropiadamente el uso de zapatos de tacones altos, la otra opción son los zapatos planos, estos aunque son más del tipo casual, aun pueden combinar adecuadamente con un vestido que lleves puesto.

Lúcete esplendida en tu día de fiesta y  se la reina del baile en la noche!

One Comment

  1. kenia yañez garcia says:

    hola me gustaria saber donde comprar los zapatos negros me encantaron diganme por favor

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*