Los zapatos de Sita Murt en el Cibeles Fashion Week

Los zapatos de Sita Murt en el Cibeles Fashion Week

La verdad es que este año Cibeles ha sido una de las pasarelas mas ovacionas por la gente que ama la moda y el glamour, esto no solamente llego a ser por los vestidos sino también por los calzados. Según muchos expertos en moda, los zapatos tenían un look muy favorecedor para la postura de las modelos.

Cabe destacar que la diseñadora catalana nos sugiere un estilo muy ponible y esto hace referencia a la mujer de hoy. Un calzado todoterreno para no perder la clase en los días que queramos tener un look muy fashion. No podemos dejar de mencionar que los zapatos de Sita Murt se caracterizan por marcar tendencia en la temporada y esto es algo muy digno de admirar actualmente.

Los zapatos de Sita Murt en el Cibeles Fashion Week

Cabe destacar que los zapatos tienen la punta afilada y esto sin duda le da un look de moda; por otra parte, es un calzado ultrafemenino, ya que cuentan con el empeine muy abierto. Entre los colores mas destacables, pudimos encontrar los siguientes: el negro y azul pálido.

La diseñadora ha mostrado durante su desfile, zapatos idóneos para combinar tanto con: pantalones tobilleros, shorts o vestidos. Desde luego que a muchas mujeres les gustaría tenerlos puestos para cualquier ocasión.

Los zapatos de Sita Murt en el Cibeles Fashion Week

De todas las colecciones que he llegado a ver en el espectacular Cibeles 2011, la de Sita Murt es una de las mas sotisficadas y no solamente lo digo yo, sino muchos expertos en cuanto a moda de calzados se refiere. ¿Que te parecen estos zapat0s y porque?

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*