Los zapatos de novia más adorables para este invierno 2011

Siempre esta claro que cuando una mujer se casa, el vestido es la prenda estrella que toda fémina destaca de una manera muy especial, pero esto no implica que se tenga que descuidar el resto de los accesorios de nuestra postura.

Como sabemos, los zapatos juegan un papel muy importante en nuestro look y esto es algo que siempre debemos de tomar en cuenta cuando tratamos de crear nuestro outfit.

Aunque el color blanco siga siendo el color estrella, cada vez hay mas formas de escoger el tipo de tacón y estilos para que cada novia pueda tener una apariencia chic en el día de su boda. Hemos escogido para ti, los zapatos nupciales mas hermosos que hay para este invierno tales como: peep toes, con plataforma, salones, botines y metalizados.

Aquí te presentamos algunos de esos diseños y que sin duda te encantara. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Aqui podemos ver unos delicados zapatos abotinados con una flor de organza en la zona del empeine. El diseño es de la famosa marca Fosco.

Botines con un destellante estilo barroco. Por otra parte, son de encaje y tienen bordado de strass con volante horizontal. Esta obra de arte es de Christian Louboutin.

Botines de cuero con un estilo minimalista. Tienen una plataforma y un tacón de madera oscura, el diseño es de la firma Stuart Weitzman.

Espectaculares tacones de satén y con la puntera de tul. El diseño es de Pedro García.

Zapatos de encaje con el tacón metalizado, de Christian Louboutin.

One Comment

  1. Hola estoy interesada en el zapato de novia de encaje con tacón metalizado,de Christian Loubountin, llevo bastante tiempo detrás de el y no doy con la persona que lo vende, y ni siquiera sé el precio, si alguien pudiera decirme algo sobre el precio y donde podría comprarlo se lo agradecería.Un saludo.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*