Novedosos zapatos de novia de Paris Hilton

Hilton

Paris Hilton es la sigueinte estrella que ingresa al mundo de la moda en calzado nupcial. Con estilos de moda hacia adelante y una sola rosa inolvidable, cualquier novia inteligente estilo encantaría b en un par de zapatos de la boda de Paris Hilton para su gran día!

Conocido por su gran calidad de construcción y el uso de telas finas, uno pensaría que llevaría estos estilos ellos con la etiqueta de precio de otros diseñadores de renombre. Si bien la calidad es innegable, Paris Hilton se ha comprometido a traer los mejores estilos de la moda en el ámbito del calzado de boda a precios asequibles de cualquier novia.

zapatos

Por ejemplo, este es el modelo Destiny, de color blanco o marfi, estilo peep boda con una plataforma cubierta. Un gran lazo de satén se compensa en la parte externa del dedo del pie para una mirada femenina! Con la firma única rosa de Paris Hilton, estos zapatos de novia tomar la punta clásico pío buscar la bomba a un nivel superior con detalles asombrosos.

La versión de marfil de este zapato coincidirá con cualquier medio u oscuro vestido de tonos marfil de la boda. El destino está disponible en los tamaños 5-10. Este zapato te va a hacer 3 7 / 8 pulgadas más alto junto a su novio. Debido a la satén este calzado no se recomienda para el teñido.

Tenga en cuenta que el lazo de satén es un tono ligeramente diferente que el raso / mezcla de seda en el propio zapato. Este modelito también está disponible en color rosa o plata.

zapatos

Otro que hay que destacar es el de Belina, que es una de las más nuevos estilos de mi zapato de cristal!  La combinación del color oscuro con el estaño metálico de marfil lo hace parecer de oro, pero en realidad es más un tono de marfil metálico, muy bonito.

En combinación con un arco adorable en el zapato del dedo del pie le da a este estilo un estilo atrevido que se verá muy bien con una multitud de vestidos. Su costo no es mayor a los $ 100 y está disponible en los tamaños 5-10.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*