Los zapatos de las famosas

CameronRihanna

No cabe duda que las celebridades son las que imponene la moda. Solo les basta salir a las calles para que los paparazzis capten las mejores fotos para la moda!

En este caso fue la de la carismática actriz Cameron Diaz, quien estuvo de compras recientemente en Nueva York en donde se le vió que usaba las sandalias de Chloé Paddington de cuña.  Estos zapatos beige va muy bien en Cameron y son buenas sandalias con las que se puede caminar cómodamente con la cuña.

zapatos

Estas magníficas  sandalias de cuero marrón por Chloé son únicas en estilo tanto para el verano como el otoño. Se puede usar con pantalones cortos y una camiseta sin mangas, pantalones vaqueros y una blusa elegante, así como vestidos.

Cabe destacar que la T de oro metálico con la correa de cuero fino tejido de estas sandalias se adjunta a las dos correas laterales adicionales por las correas de bronceado doble con hebilla. Además, el talón de cuña de madera es de cuatro pulgadas, añadiendo la cantidad perfecta de altura a su marco.

Otra de las artistas de moda es la cantante Rihanna estuvo por Los Angeles luciendo sus zapatos del diseñador Brian Atwood. Son unas peep toe con lunares que lucen muy atractivo y femenino.

zapatos

Ella usa estos zapatos con una chaqueta de color rosa, top de rayas blancas, y pantalones cortos de mezclilla. Rihanna ya llevaba estos zapatitos para una fiesta en Beverly Hills por lo que no es novedad que le encante lucirlas.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*