Los mejores zapatos del otoño-invierno 2010/11

zapatos

Una de las debilidades de la mujer moderna, sin duda que son los zapatos y en esta ocasión nos complace presentar la colección de zapatos para la temporada otoño-invierno 2010/11.

Cabe destacar que la moda años 70 pasa a un primer plano esta temporada y su lado más folk se plasma claramente en las tendencias en las botas altas de ante y con borrego de Paul&Joe, las de  marrón con borrego de Kenzo o als botas de cuero estilo camperas de Montesinos.

zapatos

Otro modelo que dará mucho qué hablar es la versión más dulce del botín peep toe para el invierno.En la imagen vemos dos diseños muy similares: el primero de Dior y el segundo de Andrew GN.

botines

El leopardo también vuelve con muchísima fuerza esta temporada y lo podremos ver en todo tipo de calzado con botines con cordones de Moschino y las Sandalias de Cavalli.

Cavalli

De igual forma, las botas de trekking o montañismo pasan a convertirse en un hit de las tendencias en zapatos otoño-invierno 2010/11. En la imagens e muestra las botas de Moschino y las de  trekking en rojo de John Galliano.

botines

También el zapato oxford es otro de los clásicos que llegan con fuerza esta temporada con Marc Jacobs que nos propone una versión reinventada gracias a la punta.

zapatos

Finalmente, María Barros apuesta por los clásicos aunque en varias combinaciones de colores: negro y blanco, blancos, negros o rojos.

One Comment

  1. maria rene rivero says:

    hola soy una amante de los zapatos
    y sandalias y puedo decir que estos modelos me an dejado sin palabras
    yaqueson extremamente elegantes y hermosos al diseñador o diseñadora los feicito
    por que han realizado un buen rabajo que alle estupendo, sigan siempre asi con una buena
    arte de diseños de calzados .

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*