Lo nuevo de Giuseppe Zanotti para el 2013

 

En cada temporada Giuseppe Zanotti siempre nos deleita con diseños de moda y de alta calidad. Cabe resaltar que sus colecciones muchas veces se basan en la música y el arte; por otra parte, en su web oficial podrás apreciar por ti misma cuánta originalidad y creatividad derrochan sus diferentes modelos. No podemos dejar de mencionar que sus plataformas con caprichosas formas y alturas son los grandes protagonistas de este año, mientras que sus botas y botines presentan encantadores detalles en su acabado final.

En cuanto a la vida del famoso diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti, podemos decir que proviene de un pequeño pueblo a pocos kilómetros de Rimini de Fellini. Fue un DJ muy conocido a principios de 1980 y empezó a mezclar con mucha gente vinculada con el mundo del glamour y la moda. Para finalizar, debemos indicar que actualmente Giuseppe Zanotti trabaja con marcas tales como: Thakoon, Christopher Kane Balmain, Proenza Schouler y Delfina Delettrez. Para más información, visita la web oficial de Giuseppe Zanotti.

Lo nuevo de Giuseppe Zanotti para el 2013 2Lo nuevo de Giuseppe Zanotti para el 2013 3Lo nuevo de Giuseppe Zanotti para el 2013 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*