Letizia Ortiz, la princesa de la moda

letizia-ortiz

Desde que se convirtiera en Princesa de Asturias, Letizia Ortiz ha pasado a ser un referente de estilo en España y un escaparate de la moda española ante el mundo. En cuanto a zapatos se refiere, destaca su gusto por los peep toe de tacón alto y plataformas, que suele coordinar con el bolso, de esta forma acierta siempre a la hora de combinar ambos complementos.

Sus marcas de zapatos favoritas son Pura López, Magrit, Paco Gil, Sara Navarro y otros muchos de los grandes nombres de la industria zapatera alicantina de Elda. También le encantan los de la marca americana Lambertson Truex.

Como muestra del estilo de la Princesa, podemos ver estar sandalias de Armand Basi que lució en Palma de Mallorca y que fueron de los zapatos más comentados por su modernidad.

abotinado-armand-basi-peep-toe

En Barcelona cedió todo el protagonismo a estos precisos zapatos fucsia de Pura López al elegir un vestido negro de Varela. El propio diseñador madrileño se los encargó a la zapatera de Elda y, sin duda, fueron todo un acierto.

fucsia-pura-lopez-plataforma

En la inauguración de la Feria de Moda de Madrid, doña Letizia eligió el verde en el vestido de Felipe Varela y a juego con estos zapatos de piel de serpiente teñida de Pura López.

verdes-pura-lopez-piton

Para los Premios Príncipe de Asturias, la Princesa eligió este peep toe de Magrit con adorno de flor a un lado, que luego volvió a lucir en Estados Unidos.

gris-peep-toe-magrit

Como prueba de estar a la última en lo que a tendencias se refiere,  doña Letizia sorprendió a todos con este modelo de Magrit, con tacón y plataforma, en color ratón y que combina dos tipos de tejido.

peep-toe-abotinado-magrit

Y siguió marcando tendencia con estos peep toe abotinados de tacón de madera y color hueso o de encaje negro, toda una preciosidad.

botin-peep-toe

En estos Mary Jane también de Magrit, se combinan  sus  tres preferencias: tacón alto, peep toe y plataforma.

peep-toe-negro-magrit

Con este vestido color frambuesa de Varela y con unos salones  de Magrit en color fresa,  recibió a Carla Bruni en su  primer encuentro.

salon-rosa-magrit

Aunque no suele ser muy frecuente verla con otro tipo de calzado que no sea peep toe, tacón alto o plataforma, también hemos tenido ocasión de ver a la Princesa con botas de caña alta e, incluso, con bailarinas.

botas

bailarinas

Sin duda, nuestra Princesa de Asturias se ha convertido en todo un modelo a seguir, logrando  imponer lo que se debe llevar en cada temporada, no hay más que ver los recientes desfiles de  Cibeles, repletos de taconazos y plataformas.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>