La última colección de zapatos de Louis Vuitton para la Estación de

Louis Vuitton ha optado por presentar sin duda sus diferentes diseños de zapatos en esta temporada. La diferencia está en los tacos de zapatos y la forma en que se han introducido. En las temporadas anteriores Louis Vuitton se asoció siempre con tacones que llevaban a las mujeres tan altos como el cielo.

Presentación:

Lo mejor de los tacones se han exhibido en la colección de Louis Vuitton para esta temporada 2010. Allí están las botas de media altura, de estilo con sus aplicaciones “tira de caballo”, de piel con textura y un renovado diseño en los tacos de los zapatos.  La atención se centra en los talones de diferentes tipos y variaciones a lo largo con el diferente uso del cuero como textura, piel, borlas, telas de mezclilla que le dan clase.

Cuando nos fijamos en la nueva colección de Louis Vuitton, que se lució en las pistas  de las pasarelas esta temporada, nos damos cuenta de la cantidad de sus diseños innovadores que se mostraron en su punto máximo en cuanto a trabajo. El uso su tela trabajada en alta tecnología, han dado como resultado un calzado que se fusiona con elegancia puesto en los detalles como los mechones o borlas que le dan una cierta mirada rústica y dicho sea de paso son zapatos que antes no se le ha visto en este estilo a Louis Vuitton.  Otro de los detalles es el entrecruzamiento de las correas que le añaden un toque adicional a la moda casual.  Ellos se han inspirado en el estilo de “caballo” y embellecido por los accesorios rústicos para completar ese look. La mejora de la comodidad viene con los talones de hardware inspirado y la estructura de madera para dar un acabado de goma completo único que saldrá a dotar a sus pies con la mejor de las comodidades. Los tacones metálicos sobre el uso de zuecos de madera son algo que se ha inspirado para este verano. 

 

Precio:

Estas maravillosas gamas de zapatos tienen un precio de entre $ 1200 a $ 1400 y vale la pena cada centavo que usted gasta en ellos.

Louis Vuitton, trae para ti inmejorables zapatos de estilo casual para esta temporada 2010!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*