Kurt Geiger: Zapatos de moda Verano 2011

zapatos de moda Kurt Geiger 2011 2

La nueva colección de calzados primavera-verano 2011 de la famosa marca de zapatos Kurt Geiger, ha llegado a ser la gran sensación de la temporada, ya que presentan lindos detalles y que son dignos de admirar desde cualquier punto de vista. No podemos dejar de mencionar que la modelo elegida para promocionar la campaña publicitaria ha llegado a ser la guapa y sexy modelo Theres Alexandersson. Por otra parte, el fotógrafo que ha plasmado las imágenes ha llegado a ser el reconocido Camilla Akrans. Cabe señalar que esta colección se caracteriza por llevar llamativos colores y sobre todo por los autismos tacones.

Uno de los diseños que me fascina por tener un hermoso tono y sobre todo por llevar una elegante cuña, es el que viene con estampado print-animal; otro de los modelitos que es el adecuado para llegarlo a usar en una noche de verano, es el taconazo con peep-toe y en color azul. No hay duda que esta colección es una de las más destellantes de este próximo verano y si deseas más información a cerca de esta famosa marca de calzados, entonces visita su web oficial: http://www.kurtgeiger.com ¿Que te parece la nueva coleccion de la firma Kurt Geiger?

zapatos de moda Kurt Geiger 2011 3zapatos de moda Kurt Geiger 2011 4zapatos de moda Kurt Geiger 2011 5zapatos de moda Kurt Geiger 2011 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*