Killah: Zapatos de moda 2012

La firma de calzados ‘Killah’ nos presenta su ultima colección de zapatos para la temporada veraniega 2012, la cual se caracteriza por llevar lindos detalles en su acabado y sobre todo por tener una gran variedad de colores. Cabe señalar que muchos de los diseños presentan tacones altos, sofisticados estampados y una marcada inspiración vintage. No podemos dejar de mencionar que el estampado navy es la gran sensación de esta colección, además los zapatos con florecitas llevan un look muy femenino y juvenil.

Cabe resaltar que las sandalias destacan por sus lazadas y encaje; por otra parte, las sandalias con cuña en rafia o esparto son super cómodas y únicas en su estilo. Las bailarinas con lacito son súper femeninas y sobre todo tienen un look encantador y coqueto. Para finalizar, debemos de indicar que Killah ha sido siempre un referente en el mundo de la moda femenina, ademas sus colecciones muchas veces marcan tendencia. Si deseas ver el catalogo completo ó comprar via online, entonces visitad la web oficial de Killah.

KILLAH zapatos de moda 2012 1KILLAH zapatos de moda 2012 2KILLAH zapatos de moda 2012 3KILLAH zapatos de moda 2012 4

One Comment

  1. alba lucia orozco says:

    ME ENCANTAN LOS ZAPATOS, TIENEN UNOS ESTILOS HERMOSISIMOS QUISIERA SABER DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR Y LOS PRECIOS. GRACIAS FELICITACIONES

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*