Kickers la firma que se reinventa cada temporada, nos presenta su colección de temporada 2012

La firma de zapatos Kickers lleva ya en el mercado la friolera de 42 años, ahí es nada..ya cuando yo era pequeña estaban de moda y unos cuantos años más tarde aquí sigue al pie del cañón

Son un tipo de calzado que así se primeras a no todo el mundo le gusta porque es un diseño que podría parecer un tanto “ortopédico”, pero que a la larga acaba gustando..jaja bueno al menos eso me pareció a mí..que al principio no le veía claro y ahora me gustan todos los modelos..

 

Este modelo en piel es uno de los que más me gustan. Son de piel y la forma está  súper chula. Tienen un rollo Trinity de Matrix, verdad??

 

Lo bueno de “las Kickers” que es como comúnmente se conocen es que valen para toda la familia, quiero decir que tienen modelos tanto para mujeres, niños y hombres y a cada cual mejor y a mi modo de ver quedan bien con todo tipo de ropa, pero sobre todo y más importante es que son súper cómodas y de muy buena calidad…duran un montón de años…

 

 

Una cosa que me ha llamado mucho la atención de las Kickers es que se dicen que son zapatos lo que los vaqueros son a los pantalones; el símbolo de una cultura alternativa, la expresión de una diferencia al mismo tiempo que una promesa de placer. Este zapato aparece por primera vez en primavera de 1970: se llama KICKERS.

 

 

Basado en la palabra inglesa KICK (dar una patada) y KER (por la consonancia americana), se le añadirá un “S” para marcar la similitud con los vaqueros, simplemente genial vaya

 

 

La colección de esta temporada 2012, puede que resulte más de lo mismo, pero siempre hay algo diferente que nos sorprende sin salir de la estética Kickers por supuesto..lo que cambia son los colores y la forma, pero la esencia como no puede ser de otra forma de mantiene..

 

La seña de identidad es la etiquetita de color que llevan siempre…..con ella sabemos de qué calzado se trata…otro de sus míticos símbolos

 

Estos son algunos de los modelos de hombre:

 

 

 

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*