Kate Spade: Zapatos de moda 2011

zapatos de moda Kate Spade 2011 6

La nueva colección de zapatos verano 2011 de la famosa casa de modas Kate Spade, ha llegado a ser la gran sensación de la temporada, ya que sus diseños presentan un sotisficado glamour y sobre todo porque llevan detalles que son muy dignos de admirar desde cualquier punto de vista. No podemos dejar de mencionar que los zapatos presentan una especial originalidad y sobre todo llamativos colores entre los que destacan: el blanco, el azul, el rojo, entre otros. Dentro de estas propuestas de zapatos verano 2011 de Kate Spade, podemos ver sandalias con altísimo tacón, alpargatas con un estilo vanguardista y sandalias planas, ideales para las damas que gustan de la comodidad.

Uno de los diseños que tiene una elegancia única, es aquel taconazo de color azul y que lleva correas entrecuzadas; otro de los diseños que presenta un acabado de moda, es aquel zapato en color rosa y que lleva un elegante detalle en la parte delantera. No hay duda que estos diseños serán la gran sensación de la temporada y si deseas saber más sobre esta famosa marca, entonces visita su web oficial y esta es la siguiente: http://www.katespade.com ¿Cual de estos modelitos te gustaría tener en tus pies?

zapatos de moda Kate Spade 2011 3zapatos de moda Kate Spade 2011 5zapatos de moda Kate Spade 2011 4zapatos de moda Kate Spade 2011 2

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*