Jimmy Choo: Zapatos con tacón aguja y piel de python

Los calzados del diseñador Jimmy Choo son únicos en su estilo y además son usados por las más grandes estrellas del espectáculo a nivel mundial. Cabe destacar que desde su lanzamiento en 1996, la firma se ha ganado un lugar en el mundo del glamour. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado de moda para la temporada 2011, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la marca Jimmy Choo.

Características:

Este zapato es la gran sensación de la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: chaqueta de DKNY, pulsera de Oscar de la Renta, top de Miu Miu, falda de Vionnet y cartera de Bottega Veneta.

No podemos dejar de mencionar que este zapato tiene una plataforma de 1 pulgada y un tacón de 5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva piel de python y el logotipo de la marca esta ubicado en la suela y plantilla. Para más información, visita la web del diseñador: http://eu.jimmychoo.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,195 dólares.

zapatos de piel de piton Jimmy Choo 2011 3zapatos de piel de piton Jimmy Choo 2011 5zapatos de piel de piton Jimmy Choo 2011 4zapatos de piel de piton Jimmy Choo 2011 2

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*