Jeffrey Campbell: Calzado de tacón alto

Los zapatos de Jeffrey Campbell muchas veces marcan tendencia en el mundo del calzado; por otra parte, sus diseños se caracterizan por presentar sofisticados detalles en su estructura. Cabe señalar que la firma se ha llegado a convertir en una de las más conocidas en los Estados Unidos, algo que sin duda es muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Uno de los detalles más importantes, es que la empresa siempre ha trabajado en buscar nuevos conceptos y fuentes de inspiración para sus nuevos calzados en cada temporada.

No podemos dejar de mencionar que la marca es una de las que evoca el estilo vintage; por otro lado, sus colecciones están teniendo más acceso y disponibilidad en muchas partes de Europa. Para finalizar, debemos indicar que muchos de los diseños de Jeffrey Campbell presentan un alto y mucho brillo. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Jeffrey Campbell.

Jeffrey Campbell zapatos 2012 1Jeffrey Campbell zapatos 2012 2Jeffrey Campbell zapatos 2012 4Jeffrey Campbell zapatos 2012 3

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*