Ipanema: Colección de sandalias Verano 2011 con Giselle Bundchen

ipanemahotsands3

Hace algunos días me puse a revisar los diseños que llegaran a marcar tendencia para la temporada veraniega y en la lista estaba la marca Ipanema. No podemos dejar de mencionar que la firma acaba de lanzar una colección de calzado para el verano 2011 y la gran sorpresa a llegado a ser la presencia de la hermosa y famosa top model brazileña Giselle Bundchen.

Cabe señalar que las sandalias veraniegas y que han sido denominadas “hot sands” son muy atractivas, vienen en llamativos colores y sin duda alguna se llegaran a convertir en la gran sensación del verano 2011. Por cierto que algunos de los colores que presenta la colección son: el rosa, el verde, el azul y el amarillo. Siendo que ahora son una tendencia y que en las últimas temporadas las hemos visto mucho, sin duda que llegaran a ser usadas por todas las damas que aman el glamour y el calzado de moda.

Para finalizar, debemos decir que estas sandalias son perfectas para cuando el calor apremia y cuando quieres ir a la playa o la alberca. Si deseas más información a cerca de la famosa marca Ipanema, entonces puedes visitar su web oficial y esta es la siguiente: www.ipanemaflipflops.co.uk

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*