Innovadores y armoniosos botines desmontables: Christian Louboutin

Si estás en busca de un botín que tenga un aspecto moderno y futurista para esta temporada que esta por llegar, entonces en tu colección de calzados no deben faltar estos fascinantes y armoniosos botines desmontables del famoso diseñador de calzados Christian Louboutin.

Destaque:

Como siempre lo hace cada temporada, este famoso diseñador crea calzados que tienen un look realmente futurista y estos botines no son la excepción. Además es un calzado nuevo con detalles innovadores e ideal para las mujeres que gustan de una tendencia chic.

Uno de los detalles más esplendorosos que tienen estos botines, es la banda extraíble que esta hecha de cuero y recubierta con franela.

Cabe destacar que estos botines de Christian Louboutin, tienen una plataforma que mide aproximadamente 1 ¼ pulgadas, el eje de la banda mide 4 ¼ pulgadas, el brazalete mide 6 pulgadas y un tacón que mide 5 ½ pulgadas, y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos botines de Christian Louboutin, es el cierre que esta en la parte lateral. Por otra parte, la hebilla plateada es de un estilo moderno y le da un acabado muy fashion a este calzado.

Precio:

Si usted quiere tener estos sensacionales botines de Christian Louboutin, entonces tendrá que invertir la suma de $ 1.395 dólares.

Estos sensacionales botines es uno de los mejores que hay para esta nueva temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados que estan de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*