Hermosos zapatos con satin y tacón alto: Christian Louboutin

Una de las marcas que siempre tiene una tendencia de moda, es sin duda Christian Louboutin. Este diseñador de moda francés especializado en calzado femenino, en pocos años pasó de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y pasarelas de moda más importantes del mundo.

Uno de sus diseños mas aclamados actualmente en el mundo entero, son estos sensacionales zapatos hechos con satín y con un acabado realmente de lujo. Por otra parte, este calzado es una buena alternativa para usarlo durante la primavera ya que tiene unos colores realmente mágicos. Además puede combinar con cualquier atuendo que tenga en su armario.

Destaque:

Uno de los detalles más glamorosos que tienen estos zapatos de Christian Louboutin, es sin duda las correas que se entrecruzan por todo el contorno y que le dan un estilo realmente colorido. Cabe destacar que este calzado viene en color rosa, rojo y negro. Por otra parte, cuenta con peep-toe en la zona de los dedos de los pies.

Para terminar. Este calzado de Christian Louboutin, tiene una plataforma que mide 1 pulgada y un tacón que mide 5 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación muy destacable. Además la suela de este calzado es de color rojo y que es alguno exclusivo de esta marca.

Precio:

Si quieres tener un look realmente fascinante para la primavera, entonces adquiere estos zapatos a tan solo $ 975 dólares.

Tú también exprésate para esta temporada con estos maravillosos zapatos con tacón y peep-toe de Christian Louboutin.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*