Hermosas sandalias «Maracaibo 7602»: Pikolinos

La famosa y reconocida marca de calzados Pikolinos, es una de las compañías mas distinguidas que hay en España ya que sus diseños tienen un glamour único. Por otra parte, Pikolinos siempre marca tendencia en las diferentes estaciones debido a que sus zapatos brillan de una manera muy especial. Si eres de las mujeres que quieren tener un look realmente de moda en esta temporada que esta por llegar, entonces deberías darle una mirada a estas hermosas sandalias de la famosa casa Pikolinos.

Características:

Este calzado Maracaibo 7602 de Pikolinos, tiene muchas texturas distintivas y perforaciones geométricas. Por otra parte, las correas tienen un estilo exótico y que le dan un acabado enjaulado. Además están hechas de un cuero muy fino.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas glamorosas sandalias de Pikolinos, es el cierre que esta en la parte trasera y que sirve para que sean más fáciles de meter y sacar del pie.

No podemos dejar de mencionar que estas fascinantes sandalias tienen un tacón que mide aproximadamente 3 pulgadas y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable. Además cuentan con una plantilla muy cómoda.

Precio:

Si quieres tener una apariencia destacable en esta temporada que esta por llegar, entonces debes adquirir estas sandalias en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo $ 165 dólares.

Esta sensacional sandalia, es una de las mejores que hay en esta temporada, ya pronto seguiremos dandole mas inforación a cerca de mas calzados de moda!

3 Comments

  1. Liliana Duarte says:

    buenas noches porfavor el precio de estas zandalias en moneda venezolana numero 36.

  2. antonia moya says:

    desearia comprar el modelo que publicais de pikolinos modelo maracaibo 7602 en el numero 35

  3. Hola Antonia, lo puedes hacer a traves de su web online. Saludos

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*