Gucci: Botas negras de cuero y lana

botas negras para mujer Gucci 2011 5

Fundado por Guccio Gucci en la ciudad de Florencia en 1921, Gucci se ha convertido en una de las marcas más famosas en el mundo de la moda. Desde el 2006 y bajo la dirección creativa de la Frida Giannini, la firma ha llegado a presentar diseños con una elegancia muy admirable desde cualquier punto de vista. Si eres de las damas que gusta tener unas botas de moda para la temporada invernal, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa de modas Gucci.

Destaque:

Esta bota hecha de cuero en color negro, es una de las mas elegantes que he llegado a ver para esta temporada invernal, ya que tiene una elegancia chic y si lo quieres llevar de la mejor manera, te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: brazalete de Burberry, vestido de Jil Sander, bufanda de Yves Saint Laurent, medias de Wolford, brazalete de Philippe Audibert y bolso de Bottega Veneta.

No podemos dejar de mencionar que esta bota tiene una plataforma de 1 pulgada de alto y un tacón de 4,5 pulgadas, lo suficiente para tener una elevación destacable. No hay duda que el detalle acanalado le da una fascinante apariencia. Para más información, puedes visitar la web oficial de la marca: http://www.gucci.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 740 €.

botas negras para mujer Gucci 2011 2botas negras para mujer Gucci 2011 4botas negras para mujer Gucci 2011 1botas negras para mujer Gucci 2011 3

One Comment

  1. hermosasssssssssssssssssssss !

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*