Glamorosos y elegantes zapatos bomba con estilo Mary Janes: Miu Miu

Sinceramente desde el primer momento que puse mis ojos en estos fabulosos zapatos bomba de la muy famosa casa Miu Miu, pensé que era la mujer más feliz del mundo ya que esta obra de arte es realmente fascinante.

Características:

Estos zapatos bomba con peep-toe y con estilo Mary Janes, tienen un diseño totalmente fashion y mas que todo un acabado que le dará a su postura una apariencia glamorosa. Estos zapatos bomba de Miu Miu, están revestidas con charol de dos tonos y que sin duda le da una buena estetita a este calzado.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos maravillosos zapatos de Miu Miu, son las perforaciones que tienen en la punta y en la zona del talón que a su vez lo hace parecer clásico.

Para añadir más glamour femenino, estos elegantes zapatos bomba con peep-toe y con estilo Mary Janes, tienen un arco frontal de un diseño muy atractivo. Y al igual que otros Mary Janes, estos zapatos vienen con una correa ajustable ya que sin ella, estos zapatos no se verían como un estilo bomba.

Por otra parte, estos zapatos bomba con peep-toe y con estilo Mary Janes, tienen una plataforma de 1 ½ pulgadas y un tacón que mide 5 ½ pulgadas, y que sin duda le dará una postura elevada.

Precio:

Usted puede obtener estos elegantes y refinados zapatos bomba con peep-toe y con estilo Mary Janes a tan solo $ 650 dólares.

Lúcete a mil con la moda que te trae Miu Miu!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*