Glamorosas sandalias con tacón alto y charol: Jimmy Choo

La famosa casa de calzados Jimmy Choo, es una de las más solicitadas por las mujeres que gustan del buen vestir, ya que sus diseños tienen un glamour espectacular. Esta firma que a lo largo de los años nos ha demostrado que es una de las importantes que hay en el mundo entero, es además una empresa que siempre marca tendencia en la temporada.

Si quieres tener un look especial y acorde con la moda de hoy en día, entonces dale una mirada a estas sensacionales sandalias de Jimmy Choo.

Destaque:

Estas sandalias tienen una plataforma de media pulgada y un tacón que mide aproximadamente 4,5 pulgadas, lo suficiente para usted tenga una elevación destacable. Sin duda alguna este calzado es el ideal para poderlo lucir en una fiesta de gala.

Uno de los detalles que a mi me fascina, es que están recubiertas de charol y tienen un estilo clásico. No podemos dejar de mencionar que en la parte trasera, estas sandalias tienen un pequeño cierre y que sin duda le da un look muy favorecedor.

Para finalizar, estas destellantes sandalias de Jimmy Choo cuentan con peep-toe y una abertura recta en la parte central. Solo queda decir que el logo de la marca esta impreso en la plantilla y en la suela del calzado.

Precio:

Si quieres tener estas sensacionales sandalias, entonces adquiérelas en las tiendas mas prestigiosas a nivel mundial y a tan solo 550 €.

Si amas el calzado de moda, entonces estas lujosas sandalias son para ti!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*